Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Revista Foncalor nº 36. Nuevas tecnologías de desarrollo para la empresa instaladora

Revista Foncalor nº 36. Nuevas tecnologías de desarrollo para la empresa instaladora
Se publicó el nº 36 de la revista FONCALOR, revista técnica de notable interés y muy bien valorada en el sector. Corresponde al número de diciembre de 2024 y cuenta con diversos artículos que hacen referencia a las instalaciones de gas, fontanería, calefacción, ventilación, electricidad y equipos a presión. 
 
Como de constumbre, viene cargado de excelentes artículos técnicos, así como una serie de entrevistas, como la realizada a Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, y diversos reportajes sobre temas de actualidad para las empresas instaladoras, entre ellos la Inteligencia Artificial aplicada al sector y los Certificados de Ahorro Energético. (Cae´s)
 
La revista es muy valorada en el sector por su calidad de contenidos e impresión, resultando muy apreciada por las empresas anunciadoras que no dudan en estar presentes en cada número que se publica. Los asociados, además de haber recibido por correo postal la revista impresa, pueden consultarla y descargarla digitalmente en el portal corporativo de la asociación, sección Socios.

  • Foncalor
  • Noticias
  • Revista Foncalor nº 36. Nuevas tecnologías de desarrollo para la empresa instaladora