Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Foncalor colabora con la nueva convocatoria de FP-DUAL: Climatrización y producción de calor, doble titulación

Logotipo

A celebrar en el CIFP Valentín Paz Andrade, se convoca un nuevo ciclo de FP-DUAL en las especialidades de Climatización y Producción de Calor. Es un nuevo ciclo, pionero, con doble especialización: “Instalaciones frigoríficas y de Climatización” (Código CMIMA001), e “Instalaciones de producción de calor” (Código CMIMA02). Los alumnos salen con una doble titulación. La duración es de tres años. El primer año el alumnado recibe una formación general de máquinas, montaje e instalaciones térmicas; el segundo año la formación es más específica de producción de Calor; el tercer año, la formación es más específica de Instalaciones Frigoríficas, Climatización y Ventilación.

Las empresas asociadas de Foncalor tiene la oportunidad de participar en la organización de este nuevo ciclo (climatización y/o calor), participando con la incorporación de alumnos en prácticas. Tiene un coste para la empresa que es bonificado a través de Feuga.

El éxito de las anteriores convocatorias, anima a esta nueva participación -esta vez ampliada a doble titulación muy adaptada a las empresas instaladoras tipo de Foncalor-, que, lógicamente, queda limita a un número restringido de empresas en función del número de alumnos matriculados en el ciclo.

La Formación Profesional Dual es una modalidad de formación profesional que tiene como finalidad la cualificación profesional de las personas en un régimen de alternancia de actividad laboral entre la empresa y el centro educativo.

Representa una gran oportunidad para la empresa de forma que puede incorporar personal debidamente seleccionado y formado, participando en el proceso de formación y aprendizaje de los trabajadores.

Esta nueva convocatoria es una ocasión única para la empresa instaladora, ya sean empresarios individuales o pymes. Si consideras que tu empresa cuenta con las condiciones idóneas para incorporarse al proyecto, no lo dudes y ponte en contacto con las oficinas de Foncalor para ampliar información e inscribirte en el proyecto.


  • Foncalor
  • Noticias
  • Foncalor colabora con la nueva convocatoria de FP-DUAL: Climatrización y producción de calor, doble titulación