Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Revista Foncalor nº 32

Revista
Se publicó el nº 32 de la revista FONCALOR, revista técnica de notable interés y muy bien valorada en el sector. Corresponde al número de diciembre 2022 y cuenta con diversos artículos que hacen referencia a las instalaciones de gas, fontanería calefacción, electricidad, climatización y equipos a presión.
 
Como de costumbre viene cargado de excelentes artículos técnicos, y en este número el anuncio del 50 aniversario de Foncalor, así como una entrevista a los presidentes de Foncalor y Aefonor (la asociación de empresas instaladoras de Orense), con la que nuestra asociación lleva dos años de fructífera colaboración.

La revista es muy valorada en el sector por su calidad de contenidos e impresión, resultando muy valorada por las empresas anunciadoras que no dudan en estar presentes en cada número que se publica. Los asociados, además de a ver recibido por correo postal la revista impresa, pueden consultarla y descargarla digitalmente en el portal corporativo de la asociación, sección Socios.