Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Firmado un acuerdo con la certificadora Bureau Veritas para la realización de inspecciones periódicas y pruebas reglamentarias

Logotipo

FONCALOR y la sociedad certificadora BUREAU VERITAS han firmado un acuerdo para la realización de inspecciones periódicas y pruebas reglamentarias que establece la normativa vigente, en las instalaciones realizadas por las empresas asociadas a FONCALOR en los siguientes campos:

·        Instalaciones Eléctricas de baja tensión.

·        Instalaciones Térmicas en los edificios. RITE.

·        Instalaciones de Protección Contra Incendios. RIPCI.

·        Instalaciones Petrolíferas.

Estas inspecciones y pruebas tendrán unas tarifas especiales, muy beneficiosas para los asociados de FONCALOR. Para ello es necesario indicar a la sociedad certificadora la condición de empresa asociada, en el momento en el que se haga la solicitud del servicio.

BUREAU VERITAS, como organismo de control acreditado por ENAC, con acreditación nº 01/EI004, es la sociedad inspectora de mayor prestigio en el sector, operando en la provincia de Pontevedra desde hace muchos años, donde cuenta con oficinas propias y personal altamente cualificado y de dilatada experiencia.


  • Foncalor
  • Noticias
  • Firmado un acuerdo con la certificadora Bureau Veritas para la realización de inspecciones periódicas y pruebas reglamentarias