Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Convenio de colaboración entre Foncalor y Aefonor: dos años de éxito

Logotipos

En diciembre se cumplen dos años de la firma del acuerdo de colaboración entre las asociaciones Foncalor (Pontevedra) y Aefonor (Ourense), habiéndose alcanzado los objetivos previstos en las diferentes líneas de trabajo. La necesidad y conveniencia de la suma de sinergias entre las asociaciones empresariales queda demostrada por el éxito del convenio entre ambas asociaciones, relación que seguirá en el tiempo de forma que se pueda mejorar su efectividad.

Los actuales escenarios tanto económicos como sociales, recomiendan adoptar decisiones de este tipo. En una economía interconectada, con un desarrollo tecnológico imparable y la alta demanda del mercado con un usuario cada vez más informado, exigen la adopción de medidas de colaboración sectorial como las alcanzadas entre las dos instituciones de empresas instaladoras.

Ambas organizaciones son miembros de la federación gallega Faegia, de la que fueron promotoras, plataforma resultante del esfuerzo y espíritu colaborativo que forma parte sustancial del concepto de trabajo asociativo que llevan adelante sus juntas directivas por mandato de las respectivas asambleas de socios. De igual forma, mantienen acuerdos de colaboración y participación en la confederación nacional Conaif.

Sin duda alguna, el modelo de colaboración Foncalor-Aefonor marca un camino a seguir en el asociacionismo gremial tan necesario para la buena marcha de las organizaciones implicadas, y su repercusión directa en sus miembros asociados.


  • Foncalor
  • Noticias
  • Convenio de colaboración entre Foncalor y Aefonor: dos años de éxito