Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Participación de Foncalor en la jornada ´´Rehabilitación integral de edificios: hacia una vivienda eficiente y menos contaminante´´

Jornada Circulo Empresarios
El 18 de octubre se celebró en el Circulo de Empresarios  de Galicia (Vigo), un encuentro empresarial en el que se trató la reahabilitación integral de los edificios desde la perspectiva de la vivienda eficiente y menos contaminante.

La jornada, coordinada por Iberdrola , contó con la participación de Pablo Crespo, miembro de la Junta Directiva de Foncalor. Asistieron representantes de diversas empresas y organismos sectoriales, así como de los colegios de Ingenieros Técnicos Industriales, Arquitectos y Administradores de Fincas.

En el encuentro se debatío la participación de las empresas en las nuevas politicas energéticas y su aplicación a la edificación y reforma de viviendas, defendiendo el representante de Foncalor la necesidad de evitar la tendencia a la concentración de las grandes inversiones en determinados grupos próximos a los decisores políticos y alejados de la realidad de la actividad instaladora, abriendo y facilitando la participación directa a las empresas instaladoras, de forma que puedan competir en igualdad de condiciones, en un mercado normalizado y donde los verdaderos artífices de los procesos de instalación tengan el estatus que se merecen y la sociedad demanda.

Conaif
Faeiga

Foncalor es miembro de CONAIF y FAEIGA


© Copyright. Foncalor. Asociación de empresas instaladoras. Todos los derechos reservados