Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Revista FONCALOR nº 31

Revista Foncalor nº 31
Se publicó el nº 31 de la revista FONCALOR, revista técnica de notable interés y muy bien valorada en el sector. Corresponde al número de junio 2022 y cuenta con diversos artículos que hacen referencia a las instalaciones de gas, fongtanería calefacción, electricidad, climatización y equipos a presión.
 
Se entrevista al teniente Álvaro Lago Lusquiños, teniente jefe del Uprona, unidad provincial del Seprona (Guarfdia Civil), y se acompañan artículos que hacen referencia al plan de marketing en la empresa instaladora y la segunda entrega explicativa del sistgema de gestión societario de Foncalor.
 
El editorial, firmado por la Junta Directiva, hace referencia a la celebración del prólximo 50 aniversario de la fundación de Foncalor que tendrá lugar en el año 2023.
 
Además de su distribución impresa a los socios y entidades colaboradoras, es posible descargar la revista en la intranet del portal corporativo de la Asociación, sección "Socios".