Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Foncalor publica un artículo en Faro de Vigo sobre la contabilización de consumos en instalaciones térmicas

Articulo Faro de Vigo
Foncalor participa en el especial Eficiencai Energética publicado por Faro de Vigo con un artículo sobre la contabilización de consumos en instalaciones térmicas.
 
En el artículo se recoge el trabajo publicado por Foncalor para el desarrollo e interpretación del treal decreto 736/2020.
 

Desarrollado David López y Marcos García, ingenieros industriales, asesores técnicos de Foncalor, y publicado en febrero 2021, analiza a lo largo de su contenido desde la cronología de la normativa en lo relativo a la medición de consumos, su aplicación a las actuales instalaciones, descripción de los sistemas de medición, la responsabilidad de las empresas de mantenimiento, los ahorros estimados y tipo de recibos emitidos, finalizando con los plazos de cumplimiento y sanciones.


  • Foncalor
  • Noticias
  • Foncalor publica un artículo en Faro de Vigo sobre la contabilización de consumos en instalaciones térmicas