Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Nuevas líneas de financiación para los socios de Foncalor: Convenio con SOGARPO

Sogarpo
Se ha firmado un convenio de colaboración entre SOGARPO, Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa de Pontevedra y Ourense, y FONCALOR.

SOGARPO tiene como objeto social el facilitar y mejorar el acceso a la financiación de las pymes, por medio de la concesión de garantías a las empresas que se asocien a SOGARPO. La tradicional dificultad de acceso al crédito de las pymes, agravada por la actual crisis económica y de restricción crediticia, convierte a las Sociedades de Garantía Recíproca en instrumentos financieros primordiales. El objetivo de SOGARPO, desde su nacimiento en 1981, es trabajar al servicio del desarrollo industrial y del progreso del tejido empresarial de Galicia.

Cada vez más pymes, con proyectos viables, pero sin las garantías suficientes, optan por financiarse a través de estas Sociedades, teniendo en cuenta sus importantes beneficios a la hora de acceder al crédito, que normalmente no alcanzarían en la cantidad y calidad necesarias si no fuera por el aval prestado por las Sociedades de Garantía Recíproca y su asesoramiento en la negociación, para obtener las condiciones más ventajosas en cuanto a la determinación de tipos y plazos.

SOGARPO negocia con distintas entidades de crédito condiciones privilegiadas para la financiación de las distintas operaciones que precisen sus socios partícipes: préstamos para inversiones, refinanciación de pasivos, necesidades de capital circulante, etc. A través de SOGARPO también se puede acceder a líneas de financiación subvencionadas por IGAPE, que cubren todo tipo de necesidades financieras de las pymes gallegas. De igual forma es aplicable a las líneas ICO. SOGARPO cuenta con convenios suscritos con las siguientes Entidades de Crédito: ABANCA. Banco Sabadell Gallego, Banco Santander, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixa Rural Galega, CaixaBank, Cajamar y Novo Banco.

El propósito del convenio ahora firmado entre SOGARPO y FONCALOR es la difusión e información entre las empresas asociadas de FONCALOR de los diferentes productos gestionados por SOGARPO, con especial relevancia de los avales financieros.


  • Foncalor
  • Noticias
  • Nuevas líneas de financiación para los socios de Foncalor: Convenio con SOGARPO