Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Revista FONCALOR nº 29

Revista 29

El número del primer semestre correspondiente al año 2021 de la revista FONCALOR está dedicado a la mujer en la empresa instaladora, aspecto a reivindicar en el sector conforme se desarrolla en el Editorial de la revista.

Como de costumbre se acompañan diversos artículos técnicos como el impacto de la modificación del RITE en el gas, el tratamiento de aguas cloradas pata el consumo humano, la bomba de calor, las soluciones de autoconsumo eléctrico y los PCVM en el futuro de la climatización.

Entrevistamos a Juan Manuel Vieites Baptista, presidente de la CEG y a tres de nuestras asociadas para conocer su opinión sobre el grado de integración de la mujer en el sector.

Se completa con otras secciones habituales y artículos de diverso contenido sobre gestión de la empresa, novedades del sector, etc.

Se puede acceder al contenido completo y descargarlo en formato pdf entrando en la sección de Socios.