Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Jornadas comarcales 2021

Jornada comarcal
Se vuelve a retomar la organización de las jornadas comarcales tras el parón causado por la pandemia, si bien su celebración queda condicionada por las posibilidades de reunión que en cada momento permita la situación sanitaria.
 
En este año se eligieron tres centros geográficos de forma que se facilite al máximo la asistencia de socios: Vigo, Pontevedra y Lalín. Se cuenta con la participación de dos empresas colaboradoras con la asociación: FERROLI y BANCO SABADELL.
 
FERROLI desarrollará las últimas modificaciones normativas del CTE 2019 y RITE 2021, tratando el cumplimiento básico HE4 y el cumplimiento básico del documento HE0 y soluciones de instalación. Por su parte, el BANCO DE SABADELL facilitará información sobre los servicios financieros para el sector de las empresas instaladoras amparado en el convenio firmado con la Asociación.
 
Las jornadas se celebrarán el 21 de julio en vigo, 7 de octubre en Pontevedra y 14 de octubre en Lalín, conforme los siguientes datos:
 
  • El 21 de Julio se celebrará en las instalaciones de la Asociación, Avd. martínez Garrido, 84, con inicio a las 19:30 horas.
  • El 7 de Octubre se celebrará en Pontevedra, Casa de la Luz, Praza da Verdura, s/n, con inicio a las 19:00 horas.
  • El 14 de Octubre en Lalín, Asociación de Empresarios do Deza, c/ Otero Pedrayo, 24, con inicio a las 19:00 horas.