Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Gran interés en el curso de Fotovoltaica impartido por FONCALOR

Fotovoltaica
 
Con el fin de dar respuesta a las nuevas tecnologías, la Asociación ha transformado una de sus aulas en un espacio dedicado a la formación práctica en instalaciones fotovoltaicas. El aula dispone del material necesario para que los alumnos puedan realizar prácticas en grupos reducidos.

Estos cursos, impartidos por Marcos García González, Ingeniero Industrial y asesor técnico de FONCALOR, están dirigidos a todos aquellos profesionales asociados que deseen adquirir los conocimientos y la formación necesaria para poder llevar a cabo instalaciones de energía solar. Se trata, por lo tanto, de una formación muy actual y solicitada en el mercado laboral ya que cada vez más los propietarios de viviendas, edificaciones o de naves industriales, quieren reducir su factura energética por medio de la energía solar.

En el curso se tratan aspectos como las diferentes tecnologías de paneles solares fotovoltaicos, su colocación, sistemas de conexión a red, autoconsumo y aislado, con practicas de diseño, montaje y conexionado de baterías, reguladores de carga e inversores, todo ello con una metodología eminentemente práctica donde los alumnos van realizando las instalaciones.

Ya se han realizado varias ediciones del curso con gran éxito de participación. Al ser eminentemente práctico se realiza con un número limitado de asistentes con el fin de garantizar la calidad de la enseñanza.

Ilustración de la noticia:Foto de Verde creado por xb100 - www.freepik.es


  • Foncalor
  • Noticias
  • Gran interés en el curso de Fotovoltaica impartido por FONCALOR