Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

FONCALOR entrevista a Lorenzo Amor, Presidente de ATA y Vicepresidente de CEOE

Lorenzo Amor, Presidente ATA y Vicepresidente CEOE
En la revista FONCALOR nº 28 entrevistamos a Lorenzo Amor Acedo, Presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos de España (ATA) y Vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en la que nos dice cosas tan interesantes como que "en la medida de lo posible debemos adaptar nuestros negocios a la nueva realidad, fomentando el servicio a distancia, las citas programadas, servicios complementarios para los clientes de toda la vida, buscar nuevos mercados… y todo nace de analizar el impacto de la caída de actividad de su negocio, los gastos que ya tiene y cuál es su modelo financiero para al final minimizar el impacto, o reducirlo en todo lo posible", o su visión de planteamiento de cara a un emprendedor de forma que "planifcando bien, no tiene por qué salir mal. Un negocio estudiado, preparado, analizado… es viable. Pero hay que ser realista en las expectativas. El papel lo aguanta todo pero la realidad nos demuestra que algo ajeno puede desmontarnos el castillo. Cuando se tienen plan A, B y C… todo es posible”
 
Puede leer la entrevista descargando el enlace adjunto, o entrando en la sección "Asociados" para poder descargar toda la revista.

  • Foncalor
  • Noticias
  • FONCALOR entrevista a Lorenzo Amor, Presidente de ATA y Vicepresidente de CEOE