Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Revista FONCALOR nº. 28

Forcanlor nº 28
Ya ha salido a la luz la nueva revista de Foncalor, que corresponde al nº 28 de diciembre del 2020,  cuyo Editorial empieza con la siguiente frase de Henry Ford: "Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito". Y es que no se podría resumir mejor la filosofía de FONCALOR y, además, aludir al nuevo proyecto FAEIGA del que FONCALOR es socio cofundador.
 
Este número de la revista nos pone al día sobre los temas de actualidad y de interés para nuestro sector, en referencia al gas, la fontanería, la calefacción, la electricidad, entre otros.  También presentamos la entrevista con el presidente de ATA y vicepresidente de CEOE, Lorenzo Amor Acedo, que nos da su opinión de cómo sobrevivir a la situación económica actual. Además, tocamos algunos temas empresariales, como el nuevo proyecto federativo FAEIGA y un artículo sobre la herramienta esencial del marketing digital para toda empresa instaladora como es el portal web corporativo.
 
Puedes descargar en revista en la sección "Asociados".
 
Puedes consultar el Índice y leer el Editorial  de este número en el enlace que figura a continuación.