Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

Renovación convenio financiero ABANCA - FONCALOR

ABANCA
El pasado día 13 de noviembre ABANCA y FONCALOR firmaron un acuerdo de colaboración en materia financiera, con el objetivo puesto en mejorar el acceso al crédito de familias y profesionales.
 
El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad  de este colectivo de profesionales, entre los que destacan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.
 
El documento firmado pone a disposición de los clientes de los negocios asociados a FONCALOR la comercialización de productos específicos de la entidad. Destaca especialmente el servicio APLAZOS en sus dos modaliades: con Terminal Punto de Venta (TPV) o sin TPV (banca electrónica).  Los profesionales pertenecientes a esta asociación también se benefician de tarifas personalizafas en el alta o el mantenimiento de los dispositivos de TPV. En cualquier caso, productos de financiación que permitenn a los asociados competir con las grandes superficies.
 
Más información en la sección "Asociados".