Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

´´Conéctate a CONAIF 2020´´, el I Encuentro online para instaladores.

CONAIF
Los pasados días 7 y 8 de octubre se celebro el I Encuentro online para instaladores, Conéctate a CONAIF 2020, un foro que acercará las tendencias del sector a los profesionales relacionados con las instalaciones y sus mantenimientos.
 
Dada la situación extraordinaria que afrontemos debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, CONAIF ha decidido posponer a 2021 su congreso anual y apostar este año por la formación online de los profesionales.
 
Un total de 702 participantes ha seguido por "streaming" el evneto, en el que han intervenido siete ponentes para tratar los temas de más actualidad en el sector. La popular presentadora Alicia Senovilla explicó al inicio el motivo de este formato, alternativo al presendical: "CONAIF ha apostado este año fuertemente por el entorno digital debido a la situación extraordinaria que afrontamos por la crisis sanitaria de la COVID-19".
 
Conéctate a CONAIF 2020 contó con las sigueintes ponencias técnicas:
 

·    “Actuaciones en materia de eficiencia energética: El Real Decreto 736/2020, por el que se regula la contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios y otras revisiones normativas en curso”. Ponente: Jacobo Llerena, subdirector general de Eficiencia Energética del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

·         “Soluciones híbridas en calefacción al amparo del nuevo Código Técnico de la Edificación”. Ponente: Vicente Gallardo, presidente de FEGECA.

·         “Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes PREE”. Ponente: Pedro A. Prieto, director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE.

·         “Los gases renovables y el hidrógeno - Una oportunidad para la industria”. Ponente: Emilio Estébanez, presidente del comité de Tecnología y Formación de SEDIGAS.

·         “La climatización y ventilación, elementos clave para cuidar el aire que nos rodea”. Ponente: Cecilia Salamanca, responsable Dpto. Técnico de AFEC.


  • Foncalor
  • Noticias
  • ´´Conéctate a CONAIF 2020´´, el I Encuentro online para instaladores.