Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

AULA FOTOVOLTAICA

Aula Fotovoltaica
 Foncalor ha habilitado una de sus aulas para la realización de cursos prácticos de Fotovoltaica, que están teniendo una gran acogida entre los socios, se realizan periódicamente, y su duración es de 8 horas. El aula consta del material necesario para que los alumnos puedan realizar las prácticas en grupos reducidos.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos y la formación necesaria para poder desempeñar la profesión de instalador de energía solar. Se trata por lo tanto de una formación muy actual y demandada en el mercado laboral ya que el aumento de la solicitud de las energías convencionales (electricidad, combustibles, etc.) y el incremento de precios asociados a un incremento de demanda, hace que cada vez más los propietarios de viviendas, edificaciones o de naves industriales, quiera reducir su factura energética por medio de la energía solar.”