Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

REVISTA FONCALOR Nº25

Revista Foncalor
Acaba de publicarse el nº25 de la revista FONCALOR, referente de revista sectorial del sector de las instalaciones en Galicia. Este número tiene una especial significación ya que se corresponde con el nº25 de los editados. En el editorial de la revista explicamos la razón de ser de este importante  instrumento de comunicación de la Asociación:
 
La revista FONCALOR llega, en su segunda temporada, al número 25. Como soporte de comunicación corporativa la revista trasmite en sus páginas la evolución de la Asociación en estos últimos años. Cuando se retomó la segunda temporada de su edición -era el año 2009-, la Asociación iniciaba un periodo de dificultades que tenían su origen tanto en causas internas como externas. Eran tiempos en los que se presentían cambios, e incluso llegó a cuestionarse la continuidad de la propia revista.
 
Se planteó un formato nuevo de revista,fundamentalmente técnica, cuidando la calidad de impresión y encuadernación. De igual forma y a través de la Comisión de Trabajo correspondiente, se hizo una planificación de edición de manera que cada número viera la luz en tiempo y forma programada. Durante este periodo la revista pasó po una de las crisis económicas más importantes que hemos conocido y que afectó al sectos de las empresas instaldoras como la economía en general. Ni tan siquiera entonces le faltó a la revista el apoyo de los anunciantes que, concientes de su calidad e influencia sectorial, sigueiron colaborando en su edición, mientras otras revistas coporativas de asociaciones y entidades empresariales veían recortadas sus ediciones e incluso llegaron a desaparecer dejándose de publicar o pasando a formatos digitales.
 
El éxito de la publicación de la revista y su demnada sectorial es una respuesta paralela al camino llevado por la Asociación en estos últimos años, orientandose hacia un nuevo estatus empresarial y societario como consecuencia de los nuevos tiempos. dentro de la política de comunicación y su programación en medios y soportes, la Asociación planteó la revista con un criterio técnico de difusión y formación sobre áreas del sector, de maner aque fuera una  herramienta que ayudara al instalador, alejándola de los modelos tradicionales de las revistas corporativas societarias de soportes orientados para la difusión de aspectos puramente sociales de las organizaciones que representan.
 
Se trataba de hacer más eficientes los medios disponibles de comunicación con los socios y la audiencia en general de la Asociación, aprovechando al máximo los recursos. El nuevo modelo de gestión de la Asociación, basado en procesos orientados hacia la satisfacion de los socios, incluye todos los aspectos y recursos disponibles por la organización, y en este sentido la revista es un símbolo del éxito obtenido en el modelo de gestión implantado. Cada uno de los números publicados es el resultado de la participación de un equipo formado tanto por los miembros de la Comisión de Trabajo, como con los técnicos, colaboradores, empresa editora, anunciantes y la supervisión final de Junta Directiva. En definitiva, es el resultado de un trabajo llevado a cabo por un conjunto de profesionales y empresas orientadas hacia un objetivo común.
 
Seguimos trabajando para que los próximos 25 nuevos números respondan a las necesidades y demandas de la Asociación, en una política de mejor acontinua, de forma que la revista FONCALOR siga siendo el referente  técnico editorial del cestor, acudiendo puntual a su cita con sus lectores.