Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

JORNADA COLEGIO DE INGENIEROS

Hoja de cálculo

Al amparo del convenio firmado en su día con el Colegio de Ingenieros Industriales de Vigo (ICOIIG), se organizó una jornada formativa sobre "HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL INSTALADOR" en base a los desarrollos hechos en Foncalor por Marcos García González, Ingeniero Industrial y asesor técnicos de FONCALOR.

A la jornada asistieron un gran número de colegiados e instaladores, poniendose en práctica las diferentes herramientas informáticas basadas en Excel y con un sencillo desarrollo que permiten se utilización con unos simples conocimientos informáticos, facilitando al instalador o técnico los cálculos necesarios para la correcta práctica profesional.

Es intención de ambas entidades, el seguir protenciando la colaboración en el área formativa y de intercambio de conocimientos.