Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

FONCALOR FIRMA UN CONVENIO CON EL BANCO SABADELL

BANCO SABADELL

El pasado 14 de noviembre FONCALOR y el BANCO SABADELL han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria facilitará en condiciones especiales preferentes una serie de productos y servicios financieros a las empresas miembro de la Asociación, encuadrándose en un marco de colaboradión anual con proyección de futuro.

Dentro de la gama de productos se encuentran: cuentas de negocios, préstamos profesionales y de inicio de actividad, leasing, renting, préstamos hipotecarios, avales, lineas subvencionadas, servicios de pronto pago en Pymes e incluso gestión de Vía T, todo ello con una orientación hacia la actividad empresarial.

Con este convenio se amplias las vías de financiación disponibles para los asociados de FONCALOR, compatibilizándose cn las actuales ya activas, ofertándose un amplio panel de soluciones financieras.