Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

CAMPEONATO GRUNDFOS 22 ENERO 2019

Campeonato GRUNDFOS

 Grundfos busca al mejor instalador en bombeo de España. Para ello ha organizado en colaboración con CONAIF un campeonato a nivel nacional que comprende una primera fase de competiciones regionales de las que saldrán los finalistas que se batrán  en un gran evento que tendrá lugar en febrero de 2019 en la sede de Bombas Grundfos España, en Madrid.

En las pruebas regionales de clasificación para la gran final los isntaaladores participantes compiten en disitntas pruebas relacionadas con la instalación de bombas y otras disciplinas propias de instaladores, Todas las discilinas y valoran la capacidad del participante de completar cada prueba correctamente en el menor tiempo posible.

El ganador de la final se llevará  un viaje a ISH 2019, la feria de Frankfurt, donde participará en el Campeonato Internacional de Instaladores de Grundfos, con diversos premios como una viaje valorado en 10.000€

 

EL PRÓXIMO 22 DE ENERO SE CELEBRA EN FONCALOR, LA COMPETICIÓN REGIONAL

¡NO LO DUDES Y PARTICIPA!