Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

CONVENIO CON EL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES

Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

 Se ha firmado un convenio de colaboración entre FONCALOR y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, acto que ha tenido lugar en la sede colegial de Vigo.  El propósito de este convenio es la realización conjunta de actividades y proyectos en todo tipo de asuntos que resulten de interés para las instituciones que representan, como pueden ser cursos, conferencias, seminarios, etc. de esta forma tanto los asociados de FONCALOR como los colegiados del ICOIIG se verán beneficiados en la matrícula de cursos, a asistencia preferente a eventos formativos e informativos y demás iniciativas llevadas a cabo por ambas instituciones.

Como fruto de esta colaboración, FONCALOR asistó en calidad de patrocinador de la IV Gala da Enerxía Industrial celebrada en Vigo el pasado 9 de noviembre, donde se hicieron entrega de una serie de reconocimientos a persosas, empresas y/o actuaciones relacionadas con la infeniería insdustrial en el ámbito de la Delegación de Vigo de ICOIIG. El evento constituyo una exito de asistencia con la presencia de numerosos invitados del mundo de la ingenieria y la empresa.