Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

CURSO ESPECÍFICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS (FORMACIÓN OBLIGATORIA)

Este curso es de 8 horas presenciales (sólo podrán realizarlo aquellos alumnos que dispongan de alguna formación de 50 o 60 horas de técnico básico de PRL, o que hayan realizado algún otro curso de 20 horas incluido en el convenio del metal).
 
C.23) Contenido formativo para trabajos de otro tipo de  intalaciones tales como instalaciones solares fotovoltaicas o instalaciones eólicas:
 
La formación preventiva para los trabajos de otro tipo de instalaciones tales como instalaciones solares fotovoltaicas o instalaciones eólicas incidirá, entre otros en los siguientes riesgos y sus correspondientes medidas preventivas:
 
Riesgos de trabajos en altura. Riesgos derivados por la realización de trabajos en las proximidades de zonas, elementos o instalaciones protencialmente peligrosos. Riesgos electricos. Riesgos derivados del uso de máquinas elevadoras. Riesgos derivados de la manipulación manual de cargas. Riesgos derivados del uso de las herramientas auxiliares o portátiles. Riesgo de incendio. Riesgos derivados de condiciones meteorológicas extremas. Espacios confinados. 
 
 
CURSO ESPECIFICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. INSTALACIONES SOLARES FOTOVOTLAICAS
FECHA CURSO:25/05/22 y26/05/22
HORARIO: 15:00 a 19:00 HORAS
LUGAR: FONCALOR
PRECIO CURSO: 100€ PARA LOS SOCIOS DE FONCALOR
                               
Imágenes
  • CURSO ESPECÍFICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS         (FORMACIÓN OBLIGATORIA)
    CURSO ESPECÍFICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS (FORMACIÓN OBLIGATORIA)

  • Foncalor
  • Formación
  • CURSO ESPECÍFICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS (FORMACIÓN OBLIGATORIA)