Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

INVITACIÓN JORNADA PLATAFORMA DIGITAL UFD

Foncalor, estableció en día contacto con CONAIF con el fin de buscar una posible mediación con UFD para tratar de mejorar la comunicación y prestación de servicios de la distribuidora con las empresas instaladoras asociadas.
 
Como una primera gestión de esa iniciativa llevada adelante por Foncalor, y tras un sondeo al resto de las asociaciones españolas encuadradas en Conaif, surge esta primera acción consistente en un webinar (videoconferencia) en el que se explicará la Plataforma Digital de Servicios de UFD y se podrán hacer las consultas que se consideren.
 
La jornada será mañana, miércoles 28, a las 12:00 horas (duración estimada 2 horas).
 
¡Muy importante!: El webinar se hará por Microsoft Teams. No necesitas tener descargado el programa; simplemente seguir las indicaciones que te va dando la pantalla después de hacer clic en el enlace.
 
Saludos.