Foncalor

Recuperar password

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Foncalor y deseas recuperar tus datos de acceso, introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en la casilla inferior y pulsa sobre el botón Recuperar para comenzar el proceso.

DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA

Día Mundial de la Fontanería
Hoy se celebra el Día Mundial de la Fontanería. Lamentablemente en Galicia es un día triste ya que tenemos desregularizada esta actividad profesional por decisión de la Conselleria de Industria en colaboración con FEGAFON-AGASCA.

Seguimos luchando para recobrar el estatus de la Fontanería, ahora en colaboración con FAEIGA, Federación de Asociaciones de Empresas Instaladoras de Galicia.

Para celebrar este día CONAIF que desde la Comisión de Agua quiere agradecer especialmente a los fontaneros por haber estado ahí durante la pandemia, ayudando con su trabajo a los ciudadanos para evitar contagios de COVID-19. El sector de la fontanería, en su conjunto, ha sido esencial para garantizar en los hogares e industrias el suministro de agua, facilitar el lavado de manos y reducir con ello el riesgo de transmisión.

El jueves día 11 de marzo realizará una jornada técnica a través de streaming en la que se tratarán temas relativos al mundo del agua y la fontanería, y en el que participarán distintos miembros de la Comisión. La jornada será gratuita y para poder acceder hay que registrarse previamente a través del enlace que se adjunta.