Noticias

Introduzca los términos avanzados de búsqueda en este formulario:

CURSO APMR HOMOLOGACION REPSOL-CONAIF SEDIGAS

28/09/2018

 FONCALOR está realizando el curso de APMR (Agente Puesta en Marcha), los que deseen realizar dicho curso tienen que ser obligatoriamente Instaladores de Gas.

Recientemente se han modificado los requisitos necesarios para poder acceder a las certificaciones de la entidad CONAIF - SEDIGAS Certificación, S.L como Agente de Puesta en Marcha (APMR), y Agente de Puesta en Marcha +Adecuación de Aparatos ( APMR - AD).

Además de superar un curso de formación y el examen correspondiente, los solicitantes tienen que estar en posesión de la certificación de Instalador de gas Habilitado en cualquier categoría (ICA, ICB, ICC) para APMR, y la certificación de Instalador de Gas habilitado en la categoria ICA o ICB para APMR-AD.

Este requisito lo exige la normativa vigente en materia de gas, concretamente el apartado 2 de la ITC-ICG 09 del Real Decreto 919/2006, modificaco en el artículo decimotercero, punto 10, del R.D 560/2010.


Volver a la página anterior

Imagenes

Conaif-Sedigas
jpg (114 KB)
Foncalor
Asociación de Empresas de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Agua Caliente Sanitaria, Calefacción, Climatización, Contra Incendios, Electricidad, Equipos a Presión, Fontanería, Frío Industrial, Gas, Productos Petrolíferos Líquidos, Refrigeración, Saneamiento y Ventilación

Acceso Asociados

Pulse para acceder
 
Recordar mi nombre de usuario en este equipo
Recordar mi contraseña en este equipo
¿Ha olvidado su contraseña?

Confederación de Empresarios de Pontevedra Conaif
Aviso legal

©Foncalor Avda. Martínez Garrido, 84. 36205 Vigo T. 986 26 36 27